CONTACTO

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante las redes sociales o bien mediante el formulario de contacto que ponemos a su disposición a continuación:

Formulario de contacto

Destinatario
Asunto
Su nombre
Su email
Su mensaje
6+2= (escribe un número)

Afirmo haber leido y aceptar la política de privacidad de datos

Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
Conservación: Una vez resuelta la solicitud.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Redes sociales de la S.E.E.OF.

La información compartida a través de las redes sociales que no esté publicada directamente en la página web de la SEEOF no refleja nada más que la intención de la SEEOF de ofrecer a sus seguidores la opinión publicada en otros sitios web, no siendo en ningún caso responsabilidad ni la posición oficial al respecto de los temas que se comparten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información