SOLICITAR DECLARACION DE INTERÉS CIENTÍFICO

¿Deseas que tu evento cuente con el respaldo científico de la SEEOF? A continuación ponemos a tu disposición un formulario con el cual podrás enviarnos la información de tu evento para que nuestro comité científico pueda evaluarlo.

Una vez evaluado, si el comité decide respaldar científicamente el evento, le será remitido un certificado declarando el interés científico del evento y con ello podrá hacer uso del logotipo de la S.E.E.OF en la promoción de su evento.

El certificado será válido para el evento indicado en las fechas indicados, no permitirá la utilización de los logotipos en otros eventos (para lo cual será necesario solicitar un nuevo certificado). Así mismo cualquier modificación del evento deberá ser puesta en conocimiento de la sociedad.

Titulo del evento
Lugar donde se celebrará el evento
Objetivo y resumen del evento
Año celebración
Fecha Inicio evento /
Fecha Fin evento /
Logotipo
Programa
Su nombre
¿Es soci@ de la S.E.E.OF.?
Email contacto
Telefono contacto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información