INVESTIGACION

Premio ANECORM a un proyecto de investigación 2015

Premio ANECORM a un proyecto de investigación 2015

El objetivo de este premio es estimular la investigación entre los profesionales de enfermería, contribuir con el desarrollo de la innovación científica, promover la calidad en el proceso de investigación y aportar un beneficio al sistema sanitario.

Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes:

  • Herramientas de evaluación post introducción y pre a la adquisición de productos sanitarios.
  • Proyecto de investigación relacionado con los productos sanitarios y que aporte creación, seguridad, diseño y desarrollo de productos sanitarios.
  • Innovaciones en gestión de productos sanitarios.
  • Identificación de productos que aporten valor al procedimiento enfermero

Información adicional

Volver a investigacion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información