INVESTIGACION

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS Y BECAS ESTEVE 2016

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS Y BECAS ESTEVE 2016

En esta convocatoria se engloban dos acciones:

  • Premio ESTEVE unidos por la atención al paciente. Tiene por objeto la participación y propuesta en iniciativas y proyectos de innovación que ayuden a mejorar la atención y la comunicación con los pacientes y que, en mayor medida, contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente en alguna de las categorías del área médica (el “Área Médica”), el área farmacéutica (el “Área Farmacéutica”) o el área de enfermería (el “Área de Enfermería”).
  • Beca ESTEVE de Innovación en Salud "Atención sanitaria al paciente crónico". Apoyo económico para la realización de un proyecto de innovación en el área de atención a las enfermedades crónicas no transmisibles, sobre alguna de estas temáticas: adecuación/optimización de los tratamientos, inercia terapéutica, adherencia al tratamiento y autocuidado.
Información de la convocatoria.
Volver a investigacion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información