INVESTIGACION

Ayudas a la investigación, fundación Domingo Martínez

Ayudas a la investigación, fundación Domingo Martínez

La Fundación Domingo Martínez tiene como finalidad la promoción de la investigación científica en el ámbito de los gases industriales y medicinales. Para cumplir con esta finalidad, convoca anualmente Becas para el estudio y ayudas a la investigación en dos áreas:

Área de los materiales. Esta convocatoria financiará proyectos relacionados con el desarrollo de nuevos sensores y dispositivos para detección de gases. Existe una gran variedad de materiales y dispositivos utilizados como sensores para determinar la concentración de sustancias u otras propiedades de interés en relación con diversas aplicaciones, entre ellas, la bio-medicina.

Área de la biomedicina y la salud. Esta convocatoria financiará proyectos relacionados con la utilización terapéutica del oxígeno en el tratamiento del cáncer y de las enfermedades autoinmunes.

Información detallada de la convocatoria
Volver a investigacion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información