INVESTIGACION

Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación “Enfermería Valdecilla”

Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación “Enfermería Valdecilla”

IDIVAL en colaboración con la Dirección de Enfermería del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocan la 18ª Edición de la Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación “Enfermería Valdecilla”.

Esta convocatoria está dirigida a Proyectos de Investigación en Enfermería. El Investigador Principal de los proyectos de esta convocatoria ha de ser novel, entendiendo éste como aquel que no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.

Con esta convocatoria se pretende fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación; con un especial interés por la investigación en Cuidados en Cantabria, ya que la convocatoria tiene 2 categorías:

  • Mejor Proyecto: dotado con 5000 €.
  • Mejor Proyecto a desarrollar en la Comunidad Autónoma de Cantabria: dotado con 2000 €.

Son objeto de esta convocatoria Proyectos de Investigación sobre la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes, con una duración máxima de dos años.

El periodo de presentación de proyectos será del 16 de mayo al 30 de junio de 2016.

Volver a investigacion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información