INVESTIGACION

Ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi

Ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi

Fundación MAPFRE convoca en 2016, 25 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social.

Si queréis más detalles podéis ampliar la información en la web de las ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi.

Volver a investigacion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información