La SEEOF en las redes sociales

SEEOF en Facebook SEEOF en Twitter SEEOF en Google Plus SEEOF en YouTube

Secciones

Aún no has iniciado sesión, accede con tu cuenta de socio

TRABAJO

Oferta trabajo Sur Inglaterra

Oferta trabajo Sur Inglaterra

¿Te gustaría trabajar en el mejor Hospital Público del Sur de Inglaterra? ¿Estás interesado en un nuevo e interesante proyecto profesional, trabajar en un hospital público cuya prioridad es el desarrollo profesional, tener la oportunidad de tener un contrato indefinido a tiempo completo, mejorar tus expectativas salariales ? ¿Por qué no venir al Reino Unido?

Synergy Group está reclutando un gran número de enfermeros para un renovado hospital público llamado Oxleas NHS Foundation Trust. El hospital ofrece sus servicios especializados a una gran comunidad de pacientes. Localizado entre el sud de Londres y Kent, se encuentra a una hora del centro de Londres en medio de los preciosos paisajes verdes ingleses.

Oxleas tiene una fantástica reputación y ha sido reconocido con uno de los más prestigiosos y respetados premios hacia el trato al paciente y a sus empleados. Es una organización en busca siempre de la excelencia sanitaria, tratando de entender las necesidades que luego permiten crear y ofrecer los servicios a la comunidad. La organización ofrece los más altos niveles de atención al paciente prestando los mejores estándares posibles para personal y pacientes.

Es una organización ideal para trabajar como enfermero/a, podrás disfrutar de un gran ambiente de trabajo aplicando equipos y técnicas de última tecnología. El Grupo ha absorbido recientemente a Queen Mary’s Hospital, donde actualmente están buscando enfermero/as para trabajar en las siguientes áreas:

Synergy Group está buscando enfermeros/as de diferentes áreas y especialidades con excelentes habilidades clínicas generales y un mínimo de 6 meses de experiencia profesional demostrable.

Las primeras entrevistas se realizarán a mediados de Enero vía SKYPE y una segunda en persona con el hospital.

Si estás interesado/a en trabajar en un hospital público del Reino Unido, orgulloso de su reputación y calidad en sus servicios, contacta con nuestros consultores especializados en el +44 203 017 5064 o envíanos tu CV a europe@synergygroup.co.uk

Synergy Group ofrece gratuitamente todo el asesoramiento, ayuda y apoyo necesario con el fin de asegurar su éxito en este nuevo proyecto profesional.

Volver a la bolsa de trabajo