La página web del XIXCongresoSEEOF ya está operativa

La página web del XIXCongresoSEEOF ya está operativa

De cara al #XIXCongresoSEEOF que se celebrará en Madrid el próximo septiembre, ya está operativa la página web del congreso. En ella encontraréis, toda la información correspondiente al congreso, las normas de presentación de trabajos, las bases del permio de medicina regenerativa que este año celebra su segunda edición y los formularios de envio de trabajo e inscripciones.

Este año, queremos informar desde el primer momento que tenemos el aforo limitado a 200 plazas así pues os invitamos a que confirméis vuestra inscripción lo antes posible para evitar sustos de última hora.

Las inscripciones este año se podrán realizar hasta el día 1 de septiembre, con los siguientes precios:

Con todo esto en mente, os esperamos en el congreso para seguir dando visibilidad a nuestro trabajo diario como enfermeras de oftalmología.

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información