Nueva Convocatoria del Curso: Programa de Enfermería Basada en la Evidencia

Nueva Convocatoria del Curso: Programa de Enfermería Basada en la Evidencia

¿Conoces las utilidades de la Práctica Basada en la Evidencia? ¿Deseas adquirir habilidades para utilizar las fuentes documentales? ¿Sabes cómo incorporar la evidencia al ámbito de los cuidados?

Modalidad: Online
Total horas: 260 h (100 horas lectivas con créditos CFC + 160h de prácticas tutorizadas)
Fecha de celebración: 4 de marzo al 5 de agosto de 2019
Acreditación: 13,65 créditos de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud
Coordina: Sonia Herrera Justicia
Tarifa: 390 euros precio normal, 300 euros usuarios de Entidades Concertadas y 270 suscriptores de Ciberindex

La Fundación Index  abre nueva convocatoria del curso online "Programa de Enfermería Basada en la Evidencia" dirigido a enfermeras del ámbito clínico, gestor o académico que deseen conocer las utilidades de la Práctica Basada en la Evidencia en su aplicación práctica a sus respectivos contextos. La metodología a distancia facilita la flexibilidad necesaria para que cada alumno pueda conciliar el proceso de aprendizaje con otras necesidades profesionales y personales. Se trata de una actividad a distancia, enmarcada dentro de FINDEX Universidad Corp con  100 horas lectivas con créditos CFC más 160 horas de prácticas tutorizadas.


El curso cuenta con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar nuestros cursos a distancia procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en poco tiempo.

¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!

Más información en: http://www.index-f.com/einnova/PBE.php

1 plaza gratuita para socios SEEOF

Los interesados deben remitir la solicitud por email: secretaria@seeof.es
(Podrán solicitar la incripción todos los socios de SEEOF, siempre y cuando estén al corriente de pago. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de petición)

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información