Actualización de datos de contacto

Actualización de datos de contacto

Estimados socios, nos ponemos en contacto con todos vosotros para que actualicéis vuestra información de contacto en la página web de la S.E.E.OF.

Es muy importante que tengáis vuestro email principalmente (y también el teléfono) actualizado de cara a que podamos suministraros sin ningún problema la información de cursos y otros asuntos relevantes de la sociedad mediante via electrónica.

Solo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta, tras lo cual accederéis a la zona de socios para modificar los datos de contacto.

En caso que tengáis cualquier clase de problema para acceder e iniciar sesión en vuestra cuenta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información