FORMACIÓN FINDEX. CONVOCATORIAS CURSOS PARA EL MES DE ABRIL 2019

FORMACIÓN FINDEX. CONVOCATORIAS CURSOS PARA EL MES DE ABRIL 2019


La Fundación Index dará inicio a una nueva edición de los cursos y actividades de formación enmarcados dentro del programa Findex Universidad Corporativa Este programa está dirigido a proporcionar a los profesionales de la salud las competencias necesarias para incorporar el conocimiento científico a su actividad asistencial.

Para acceder a las actividades solo es necesario cumplimentar un boletín de preinscripción para cada una de las actividades que tengas interés en realizar. Los cursos cuentan con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/einnova/inscripcion.htm, reserva tu plaza en 958-293304

ACTIVIDADES ONLINE (30 HORAS)

CÓMO ELABORAR GUÍAS DE RECOMENDACIONES DE AUTOCUIDADO PARA PACIENTES

CÓMO REALIZAR GRUPOS FOCALES

ACTIVIDADES ONLINE ( + de 100 HORAS)

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN SALUD

Findex. Universidad Corp. es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

Plazas gratuitaspara socios SEEOF

Gracias al acuerdo de colaboración con la fundación Index tenemos disponibles dos plazas gratuitas en el curso de GUIAS y GRUPOS FOCALES (30 horas) así como una plaza en el de Metodologia de Investigacion Cualitativa (260 horas)

Los interesados deben remitir la solicitud por email: secretaria@seeof.es
(Podrán solicitar la incripción todos los socios de SEEOF, siempre y cuando estén al corriente de pago. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de petición)

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información