Premios Enfermería en Desarrollo 2019

Premios Enfermería en Desarrollo 2019

El 28 de Julio finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Enfermería en Desarrollo 2019. Por eso queremos aprovechar a invitaros a que le echéis un vistazo a su convocatoria, dirigida a todos los profesionales, colectivos o instituciones que tengan vinculación con la profesión de la enfermería.

El certamen cuenta con siete categorias que son: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster; Trabajo enfermero; y Enfermería Tv.

Así que si creéis que puede ser interesante, pues en su página web encontraréis toda la información necesaria, bases y el formulario de candidaturas.

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información