Se inicia la campaña para elegir al nuevo presidente de la S.E.E.OF

Se inicia la campaña para elegir al nuevo presidente de la S.E.E.OF

Tal y como se expuso durante el congreso y se decidió durante la junta de socios celebrada, se da inicio a la campaña para presentar candidaturas al nuevo presidente.

Los posibles candidatos deben enviar su candidatura y un breve resumen de sus proyectos a secretaria@seeof.es.

Las características que debe reunir todos los candidatos son:

El plazo para recibir candidaturas termina el 31 de Julio de 2020 a las 23:59 horas. Cualquier candidatura recibida después de dicha fecha será desestimada.

La votación entre los candidatos disponibles estará reservada a los socios de la SEEOF, que se encuentren al corriente de pagos.

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información