Agradecimiento de Maria Pilar Peñalba Tortosa a la SEEOF por el IX premio Fernando Pérez Camacho

Agradecimiento de Maria Pilar Peñalba Tortosa a la SEEOF por el IX premio Fernando Pérez Camacho

Queridos compañeros, quisiera agradecer a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica, en especial al presidente D. Javier Medina Andana, el reconocimiento recibido en el IX Congreso S. E. E. O.F. en Madrid a 28 de septiembre de 2019. También a quienes me propusieron para este importante premio y valoraron mi trayectoria profesional en la enfermería oftalmológica. Lo recibo con mucha ilusión por su significado. Después de 26 años dedicados a la enfermería y más de una década a la enfermería oftalmológica, me siento orgullosa de haber elegido esta profesión y profundizado en el campo de la oftalmología. Este acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas e instituciones que han hecho posible que haya recibido este premio. En particular quiero hacer una mención especial a la Asociación de Enfermería Oftalmológica de la Comunidad Valenciana, cuya presidencia ocupé en el 2015 relevando a Carmen Jiménez y también a la actual junta directiva de la asociación, especialmente a Rosana Oñate, la secretaria, por todo su apoyo e implicación. Seguiremos trabajando por y para la enfermería oftalmológica. Poco a poco la enfermería va creciendo profesionalmente, mejorando nuestra formación académica y luchando por conseguir la especialidad. El 28 de septiembre de 2019, fue un día muy importante para mí que siempre recordaré con cariño, no podía imaginar que esta insignia de oro “Fernando Pérez Camacho” recaería en mi persona. Este premio es un aliciente para continuar trabajando y apostando por la formación de la enfermería oftalmológica.


Sin más, agradecer nuevamente el premio a la S.E.E.O.F. y animar a toda la enfermería a seguir trabajando y formándose más allá del día a día.

Un cordial saludo
 María Pilar Peñalba Tortosa
Torrevieja, 3 de Octubre de 2019

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información