Aprende a elaborar Guías de recomendaciones de autocuidado para pacientes

Aprende a elaborar Guías de recomendaciones de autocuidado para pacientes

¿Conoces las características y utilidades de las Guías de Recomendaciones de autocuidado para pacientes?, ¿Sabes
cómo buscar y evaluar una Guía de Práctica Clínica?

¡Aprende a formular preguntas en formato PICO, descubre el instrumento AGREE¡

LaFundación Index  abre nueva convocatoria del curso online “Cómo elaborar Guías de Recomendaciones de autocuidado para pacientes”  dirigido a Profesionales de la salud interesados en adquirir conocimientos y habilidades teórico-prácticas para mejorar la calidad en la atención a los pacientes, aumentando la seguridad de las decisiones clínicas.

Se trata de una actividad a distancia, enmarcado dentro de  Findex Universidad Corp con 30 horas lectivas, que opcionalmente se podrán ampliar, sin sobrecoste añadido con la realización de un trabajo tutorizado (en total 60 horas).

El curso cuenta con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar nuestros cursos a distancia procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en poco tiempo.

¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!
Más información en   AQUÍ
Pre-inscripciones en AQUÍ

FINDEX Universidad Corp es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información