REVISTA SEEOF

EDITORIAL

Estimadas compañeras, quisiera empezar dando las gracias a todos los que habéis hecho posible que la revista salga este mes de octubre, sin vuestro trabajo desinteresado esta publicación no sería posible.

Hoy ve la luz el segundo número del año 2019 de la Revista de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica. Tras un laborioso trabajo por parte del comité editorial, estrenamos este número con la confianza que podamos Indexar nuestra Revista. Todos sabemos que indexar la revista seria elevarla de calidad y podría adquirir mayor visibilidad nuestro trabajo y nuestra especialidad, la Enfermería Oftalmológica. Si logramos este fin, Indexar la revista, sería un logro que perseguimos desde el comité editorial y de su presidenta, Pilar Darriba. 

Pero lograr que se Indexe la revista depende de nosotros, de la comunidad enfermera que se dedica a la oftalmología, y que cumplamos determinados criterios, entre que los que se destaca la calidad de sus contenidos, nivel de profundidad de la investigación y el impacto generado en la comunidad científica, entre otros. Con esta indexación lograríamos tener mayor visibilidad, promover el prestigio de los autores al aumentar el factor de impacto que tendría su publicación en la comunidad científica. En definitiva, dar visibilidad a nuestra especialidad y sobre todo a nuestra profesión.

Espero disfrutéis con nuestra revista y os animéis a presentar trabajos para seguir adelante con este proyecto. A todos los que hacéis posible este trabajo, solo me cabe daros las Gracias.

Javier Medina Andana
Presidente de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica.