REVISTA SEEOF

EDITORIAL

Parece mentira, pero ya estamos finalizando el año, ya llegan las fiestas navideñas,… y me pongo a pensar… ¡ya llevamos tres años con éste proyecto de la Revista y de su indexación!

Pero… sin vosotros, los que estáis ahí colaborando, enviando trabajos, aportando ideas, leyendo lo que publicamos, asistiendo a los Congresos… Sin vosotros, éste proyecto no sería posible.

Me pongo a pensar en la evolución de la Revista en éstos tres años, y aunque pasé alguna fase de decaimiento, veo que la Revista ha progresado mucho, la metodología científica está calando en la Enfermería Oftalmológica, cada vez se utiliza más y cada vez, hay más enfermeros de Oftalmología, interesados y motivados por publicar científicamente. Deben de ser éstas fechas…, que me hacen reflexionar y al mismo tiempo, me produce alegría pensar en ésta evolución.

El próximo año tenemos muchos más retos: la Indexación, los futuros “presidenciables”… desde aquí os animo a presentar candidaturas a la Presidencia de la SEEOF: queremos dar el relevo, ya que éstos años han sido muy intensos y de mucho trabajo, por lo que es bueno que otras personas tomen el relevo y afiancen el futuro de la Enfermería Oftalmológica a través de su órgano representativo: la SEEOF.

Y sobre todo, os animo a continuar en ésta línea de progreso: a seguir presentando artículos, cada vez más científicos y cada vez, realizando más investigación. En vuestras manos está el futuro de la SEEOF y de la Enfermería Oftalmológica. Esperamos seguir contando con todos vosotros

Os deseamos unas muy felices fiestas navideñas y que disfrutéis todo lo posible.

Podéis contactar conmigo cuando deseéis en la dirección: pilar.darriba@seeof.es

Os envío un cordial saludo

 

Pilar Darriba
Directora de la Revista de la SEEOF