CONOCENOS

Nuestra asociación, S.E.EOF, nos define como Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica, pero también nos habla de Superación, Entusiasmo, Esfuerzo y Optimismo.

Una sociedad técnica y científica que surge en el año 2000, en la Reunión Nacional de Enfermería Oftalmológica, ante la necesidad de agruparnos todos los sanitarios que trabajamos en la oftalmología con el fin de tender puentes entre los profesionales y la ciencia.

Nuestro sello es una sociedad flexible y abierta a nuevas ideas y proyectos, donde sus integrantes se eleven por encima de la individualidad y los intereses personales.

La globalización del conocimiento en un contexto de híperespecialización hace necesario que todos nosotros interactuemos por encima del individualismo, para ofrecer así a la sociedad un potencial que supere todas las barreras.

En estos años nos hemos ido moldeando, adaptándonos a las necesidades que se demandan, evolucionado con las nuevas tecnologías y creciendo gracias a todo lo que nos aportáis. De este modo procuramos el progreso de una ansiada especialidad, y la definición objetiva y oportuna de nuestras competencias.

Si tus inquietudes te llevan a proporcionar y divulgar conocimientos de interés para los profesionales, no lo dudes: ¡Esta es tu Sociedad!

Si tienes aptitudes de liderazgo y tu meta es promover el desarrollo de actividades científicas: ¡Este es tu lugar!

Si posees capacidad para divulgar los conocimientos y aportaciones de interés para tus compañeros: ¡Te estamos esperando!

Si quieres participar en debates sobre nuestras experiencias profesionales y cooperar elaborando teorías surgidas de nuestra práctica: ¡Te invitamos a que te unas!

Si deseas aprender y mejorar en tu trabajo, romper barreras que te proporcionen satisfacción y lograr la excelencia en tu campo: ¡Nosotros te ayudaremos!

Si te gustan los retos, los desafíos y deseas contribuir de manera significativa con el avance: ¡Eres nuestro elegido!

No dejemos que escriban nuestro destino o que marquen nuestras metas: Únete y toma las riendas. ¡Lo que hoy propongas será una realidad en el futuro!

S.E.EOF

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información