[Nuevo curso SÍNCRONO] Cómo elaborar guías de buena práctica en cuidados de enfermería

[Nuevo curso SÍNCRONO] Cómo elaborar guías de buena práctica en cuidados de enfermería

Nuevo curso síncrono "cómo elaborar guías de buena práctica en cuidados de enfermeria" dirigido a enfermeras clínicas interesadas en adquirir competencias para el diseño de guías clínicas dirigidas a proporcionar cuidados seguros sin descuidar la satisfacción de las necesidades del paciente de forma integral.

El curso cuenta con 20 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar este curso procura gestionar tu inscripción hoy mismo.

¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!

Más información AQUÍ

Pre-inscripciones AQUÍ

Volver a las noticias
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información