REVISTA SEEOF

EDITORIAL

 

Octubre 2020

Estimados compañeros:

Estáis ante un nuevo número de la Revista SEEOF, un número realizado con dificultades, en un año un poco… raro, que nos alteró a todos, tanto en el trabajo como en nuestra salud. Estamos viviendo momentos muy especiales y muy cambiantes, que nos dejaran huella.

Hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias provocadas por éste… COVID. Seguramente, hemos tenido muchas alteraciones en nuestro trabajo, en la relación con compañeros,  en nuestra vida,… que han provocado cambios, tanto en nuestra forma de actuar como, incluso en nuestro futuro laboral.

Después de todo, pienso que reaccionaremos con esperanza, con la idea de que todo esto pase pronto, y de que como enfermeros, siempre tendremos armas con las que luchar y enfrentarnos a los nuevos retos, que nos presenta éste nuevo entorno.

Este año, es nuestro último año dirigiendo la Revista SEEOF, y me gustaría agradeceros a todos vuestra participación, ya sé que se dice siempre, pero sin vosotros no sería posible el gran cambio realizado en la Revista, y que cada año podamos publicar los números que nos hemos propuesto. Solamente nos falta la indexación, que solicitaremos de nuevo antes de irnos. Espero que sigáis enviando artículos, para poder continuar con éste gran proyecto que se hace entre todos los enfermeros oftalmológicos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Pilar Darriba
Directora Revista SEEOF